Candy.

10:30


candy 1
Sorpresas dulces que alegran una noche. Esto es lo que me encontré al llegar a casa. Y la verdad es que, aunque sea una tontería, a mi se me iluminó la cara. Que mi hermana pequeña compre dulces por duplicado para darme la mitad a mi es un detallazo. Aún están todos en la lata, pero es que me da tanta pena comermelos... Además, estoy segura que más adelante los necesitaré más... Intuición, supongo. 
Por cierto, que se me había olvidado, por fin he conseguido pasar página y olvidar los nervios!! (Yuju!) Eso sí, a partir de ahora mucha más cabeza SIEMPRE!!
Millones de besos

Sweet surprises makes happy nights. That is what I've found the other day when I arrived home. And, even if it's a nonsense thing, I loved it. Mi little sister remembered me and bought some sweet for both of us!! Now, all of them are still on the box, 'cause I think I'm going to need them much more a bit later.
And... I totally forgot to say us I'm again a free person, no nervous, no panic. But, now I know the consecuences, and I've promised myself to have more brain ALWAYS!
Kisses


candy 2candy 3

You Might Also Like

2 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!