Comfy and trust.

10:30

A menudo la comodidad es la clave. Unos vaqueros, un jersey ancho y unas Converse. Con este equipo puedes salir a comerte el mundo. Aunque no es solo de ese tipo del comodidad del que hablo. Me refiero, sobre todo a la comodidad que da la confianza. Cuando puedes estar con en un habitáculo tan pequeño como un coche en silencio, sin que el ambiente sea tenso. ¿Lo has sentido alguna vez? Cuando puedes ser tu mismo, sin esconderte tras clichés baratos, haciendo lo que quieres, porque sabes que esa persona te conoce tan bien que es cuando no actúas así cuando sabe que algo va mal. ¿Compartes eso con alguien?
Y sin embargo, algo tan valioso es extremadamente frágil. Y ahora, cuando lo has perdido, con frecuencia por una idiotez que ni recuerdas, ¿qué puedes hacer? ¿Cómo recuperar el mayor premio que jamás has tenido? Las palabras ya no fluyen y las miradas, antes sinceras, ahora son esquivas. Las lenguas ya no hablan, ganó la batalla el orgullo. Pero, al contrario de lo que dicta la razón, el corazón no se rinde, sigue esperando el momento perfecto, agazapado tras la trinchera, pero sin perder de vista el objetivo: Ver de nuevo esa sonrisa en sus ojos.
De momento, y hasta que el valor venga a visitarme, tendré que conformarme con los vaqueros y las deportivas…
Millones de besos 

Very often be comfy is the key. I'm not talking only about be comfy with your look, I'm referred about be fine with another people. When you can stay with someone in a tiny room in silence and be ok. Have you felt it before? When you can be yourself, because the other person likes you for who you're. Do you share this with someone?
And, then, when everything fall down, what you can doing? No matter what you want to say, everything is broken... But, your heart is still wait for his moment... When pride is far from you.
Nowadays, until I'm brave enough, I'll have to conform with be comfy on jeans and Converse. ;) 
Kisses
Image and video hosting by TinyPic
(A funny gif I'd did with my Converse!)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. yo siempre opto por la comodidad sobre todo cuando toca ir de clase o algo asi... me encanta tu blog! xx

    ResponderEliminar
  2. qué graciosa la última foto de las zapatillas!
    y sí, sé a lo que te refieres, creo que al mudarme a vivir sola siento eso bastantes días, sobre todo los que gano a mis ganas de salir de fiesta o con mis amigos y decido darme un día para mi, dibujar, estar sola, leer, pensar, es una sensación que me encanta :)
    y aunque no te lo parezca sí que me refería también a lo que has comentado en mi blog jaja también lo decía no solo por los blogs sino desde el punto de vista político, siempre he sido un poco antisistema, pero supongo que al crecer o madurar me doy cuenta de que son mecesarios muchos cambios y que hay que reaccionar, me da miedo oir o leer lo que muchas personas escriben y espero, como me has dejado escrito, que todo pase, en serio, porque es necesario.
    un abrazo!! :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!