Flowers on my head.

12:00

Flowers on my head (1)
 Los instintos son difíciles de reprimir, eso es algo que deberíamos admitir. Yo, por mi parte empiezo a aceptarlo. Mis instintos más irreprimibles siempre tienen que ver con lo mismo... Gastar dinero. Ahora mismo no tengo la cuenta en número rojos de milagro, eso sí, mis vacaciones este año serán en Roma. Que tenía muchas ganas de ir. Tampoco soy capaz de dejar de comprarme algo de lo que me he encaprichado (cuando tengo dinero, quiero decir, claro, hahaha) Y eso es lo que me pasó tanto con los pantalones como con la coronita de flores.
No era así cómo la quería utilizar, pero es que me hizo un tiempo demasiado malo cuando podía acercarme hasta la localización que tenía en mente... Así que ahora, la idea, descansa hasta que pueda realizarla, sobre unas hojas de papel. Sin embargo, quería ponerme la cinta de flores. De alguna manera había que utilizarla!
Millones de besos.

Instincts are difficult to be keep back, it's a truth that everybody must accept. Myself, I'm trying to admit it. All my non-repressed instincts are about the same thing: Spend money. When I fall in love with something, I need to buy it (when I've money, of course) even if I needn't it. 
That's what happened with this pants and the headband. 
And, I think to show yo on a different way, but I had not opportunity to go to the localization I'd thought so I show you here while the other idea is waiting her turn on a notebook...
Kisses

Flowers headband: Primark
Tees: Pimkie & H&M*
Pants: H&M
Flowers on my head (2)
Flowers on my head (3)Flowers on my head (4)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que fotos más chulas ;D
    Acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho. Te seguimos en Bloglovin'.
    Nos gustarías que te pases por el nuestro a ver qué te parece.

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tengo unos pantalones cortos de ese color y nunca sé con qué ponérmelos!! aunque si tuviese esa corona de flores la usaría seguro! jaja
    y a mi eso no me pasa... no sé si es porque soy rara, pero no me cuesta nada controlarme, en ningún sentido. No me gusta gastar el dinero, pero creo que es porque sé que no es necesario y que hay cosas muchas más importante para las que hace falta, a veces pienso que mi conciencia es demasiado grande jajajja

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!