La peque se nos hace grande!!

21:17

Hoy era la celebración. Es, de hecho. Y voy tarde... Demasiado. Sólo espero que me lo perdone (y que el resto no llegue puntual) por que la compañera de gastos infinitos es ella, la que me acompaña cuando se me antoja un café, y con la que más discuto. Por que dicen que los que más discuten son los que más se quieren, y yo a ella la quiero un montón. Tanto como para levantarme pronto un sábado para acercarla a un partido de volley o lo que  me pida! ;) Para eso tenemos la custodia compartida de unos zapatos, la cachimba y vete tú a saber qué más! Por que la pequeñaja esta con melena de león (menos cuando se la alisa) es una de esas estrellitas que brillan y brillan, pero que es mejor tenerla de tu parte!! 
Felicidades, 33!! ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!