Mint on mind.

11:00

No sé si será el color de la temporada o qué, pero sí que sé que mi armario ha terminado cayendo rendido bajo la soberanía del verde menta.  Bueno, del verde en general. Es un color que antes nunca me había puesto, soy mucho más de azul, qué se le va a hacer, pero este año al tenerlo tan al alcance (hasta en la sopa) al final me ha conquistado. Pantalones, faldas, camisas incluso tres esmaltes de diferentes verdes para las uñas. Gomas del pelo, cascos y zapatos por qué no me han dejado traérmelos hoy a casa…
Esta camisa en particular es una belleza de Zara que tiene su historia. La vi en la web y me gustó, pero últimamente tengo una relación de amor/odio con las tallas de Amancio así que decidí no comprarla hasta habérmela probado. La primera vez que me la probé llevaba ya bastantes cosas compradas y se quedó en la percha de nuevo, pero claro, a la tercera va la vencida y desde hace como un mes tiene un nuevo hogar en una percha compartida.
Normalmente me la pongo con una camiseta básica debajo cuando me la pongo para ir a trabajar… El resto del tiempo dejo que se luzca en todo su esplendor llevándola sólo con el sujetador, como en las fotos! ;) Por cierto, que las fotos las hice el viernes al volver de una de cócteles con mi nuevo disparador, que estoy con él cuál niña pequeña con una bolsa de caramelos!!
Millones de besos
Blouse: Zara*
Skirt: Monki*
Nail polish: H&M "Bella's choice"*
Feather earring: Old
Wacth: Swatch



You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!