Sunday Portrait #64

22:30

Lazy Sunday... Hoy era el día de la Madre y por eso hoy ella ha sido lo importante. Aunque me he quedado viendo las motos mientras ella ha ido a dar un paseo y a por el pan!! ;) Vamos mejorando y ya estamos dentro de los 10. Diez. Perfecto. Aunque la perfección no existe y si lo parece por fuera ten por seguro que el fallo estará en otra parte... Capullos a millones y niños bien con ralla al lado y bonitos traseros en el lugar donde siempre están ellos. O si no siempre, al menos cuando yo he ido. Que no es muy a menudo, que los días tienen sólo 24h, aunque es fechas como este viernes me empeñe en condensar mil cosas en 2h... Polos opuesto que son lo que consiguen llenarme en semanas en las que la pereza ha ganado a todo lo demás, y es que trabajar sólo un día de 9 va a hacerme odiar el mundo a partir de mañana. Pero para sonreír lo único necesario es releer ese mensaje en inglés que te devuelve la fe en el ser humano. Faith... Tantas ganas y tanto miedo. Primero la fe y después la esperanza. Eso está claro. Lo que no sabes es la fecha. Poco a poco, las prisas siempre han sido malas consejeras. Ahora a cenar y ver un rato la tele con mama, y para dormir, quizá, un clásico.
Millones de besos.
Pd. Por cieeerto... Las hermanas Muga han vuelto para hacer mucho, mucho ruido con un post que hará que se os ablande el corazón!! AQUÍ

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
    For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!