Sunday Portrait #65

22:15

Dicen que en esta vida cuando una puerta se cierra se abre una ventana, o algo así. La verdad es que no lo sé. Pero quiero dejar de tener siempre las mismas equivocaciones, empezar de cero. Y poco a poco puede que lo consiga. No un cambio radical, ya que eso, para mi, es imposible. Pero la importancia la tienen los detalles. Siempre. No importa lo mal que te sientas, el otro día, vía twitter, un amigo día con la clave: "Tocado, pero nunca hundido" Esa, junto con el "never regret" es una gran filosofía. Es mejor creer que nunca volverás al abismo y si tus actos están siempre de acuerdo a tu pensamiento no tendrás por qué volver, lo malo no es equivocarse, sino dejar de ser fiel a uno mismo. Esa es la única llave de la felicidad. Be Yourself. No sé por qué estoy tan reflexiva, los dedos teclean ideas que no sabía que estaban en mi mente, y no por que esta semana haya sido especial, más bien ha sido corrientita, con algún sustillo que otro, pero sin que se note en la expresión facial ;) y todo ha ido la mar de bien. Para equilibrar la bici, que tampoco se puede decir que nos matemos, el jueves de postre de la cena macarons. (Love!) Para terminar la semana, un deseo cumplido, volver de cócteles. Frambuesas al vodka que rememoran las tarde en el parque de la infancia y una blusa que no me queda nada bien, según la mendiga de vida social! ;) Pantalones nuevos para entrenar y colores pastel en las uñas que dejan con la boca abierta a una niña pequeña. Perder por primera vez en la tanda de penaltis y ver a mi cabecilla chupando plano en sudadera... Relojes color coral que funcionan y una cumpleañera cansada. Planes que esperan en la bandeja de entrada y miles de sueños que pueden cumplirse. Las cosas empiezan a volver a su ser, un segundo puesto nunca antes supo tanto a victoria. (46) Ha sido una buena semana.
Millones de besos
"Let me in. Fat Segal"

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tengo que aclarar una cosa: que tu blusa no te queda bien según la mendiga de vida social... no es cierto, sabes que te lo dijo porque pretendia que se la regalaras... jajaja!!

    Gran noche asi como quien no quiere la cosa que pasamos... de nuevo demostre mi indecisión: sorbete?? mojito?? y al final batido jajaja!!

    Vuelvo a tener noticias... yo cada vez nose... alucino mas... una lastimita de vida que tengo amiga :-)

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa camisa me encanta! Y estoy deseando de que llegue el verano para ponérmela otra vez!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!