Unsusccessful project.

11:00

El fin de semana pasado yo había planeado una cosa super chula en el bosque... Pero como hizo tan mal tiempo lo único que hice fue sentarme en el sofá y ver una película tras otra... Todo el rato!! Aburridísimo. Pero bueno, quiero que sepáis que lo tenía todo muy bonito en mi cabeza, solo me falto hacer una Story board (no lo hice por que bueno, tampoco me parecía importante) Y aquí os dejo lo que tenía en mi mente, el jueves antes de salir de casa rumbo a la tormenta...
Millones de besos
Pd. Sé que mi inglés es terrible... Pero bueno, si queréis podéis decirme mi fallo para que pueda corregirlos!!



The last weekend, I had planed to make an project I want to make since the moment I received my last two dresses from ASOS. (It was the April 20th) But... It was the worse weather I ever had there!! So... I can make nothing... I was sitting in front of the TV watching movies and no more... All the weekend! So, I want to leave you some testing I did, before left home the Thursday...

PS. I know, my english is terrible, can you help me and say me where are my mistakes?? =)


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!