14.

19:00

13



El más normal. El que tiene la piel libre de tinta y una cara habitual. Él, normal. Él, el que enamora. Últimamente esto está tomando un rollito entre cultureta y raro que asusta. O puede asustar. Pero soy así. Yo soy así. Me gusta la fotografía en blanco y negro, un buen libro. Quedo extasiada frente al arte, sea de la forma que sea, y me gusta aprender cosas nuevas. Lo mismo me gusta el rollo underground de los grafiteros que la delicadeza de la música clásica. Adoro los vestidos cincuenteros, las parkas militares y mi calzado predilecto son unos Oxford.
A este hombre le adoro  desde antes de conocerlo. Pero sabía yo que me iba a parecer genial. Empecé siguiendo su andadura no sé muy bien cuándo; supongo que por el 2008, cuando aquella Euro que todos recordamos. (Que ahora todos sabéis pronunciar Innsbruck, eh? Hahaha) Que aunque es ahora cuando me estoy pasando al lado oscuro, siempre me ha tirado… Total, que en algún momento esa vena cotilla, que todos tenemos, se activó.  Y entonces  le sigo en twitter. Y a partir de ahí he descubierto que lo mío es el rollo cultureta y un poco retro. Mad Men, tras muchas recomendaciones, acabó en mi carpeta de “siguiendo” tras  un video-promo en su TL. Canciones y fotos espectaculares  y la semana pasada, El Gran Descubrimiento. JOT DOWN. Un magazine cultural que este mes ha dado el salto al papel. No la tengo. No puedo. Preparar unas súper vacaciones para dos sólo con mi sueldo hace que no pueda darme muchos caprichos, y el de este  mes se llama Beckham. 15€ que se traducen en 320 páginas exentas de publicidad. Que tienen que ser el paraíso en papel. ¡Lástima no tener capital para disfrutarla entre los dedos!!
Eso sí, os he rescatado (para vosotros, pero sobre todo para mi disfrute personal) el formato digital y directamente desde el Flickr  de la autora original (al menos creo que son suyas) las fotografías que acompañan al artículo-entrevista que desencadenó la locura. (Y que rezo y rezo por que acabe en su web y pueda leerla aunque sea desde de un par de meses…)
10Señoras y señores, el 14: Xabi (con B, por favor) Alonso.
Millones de besos


Ps. Aviso desde ya que adoro tanto a este hombre y tengo tanto material acumulado en el MAC y los PC’s que no descartaría que lo vieseis a menudo…

(Las fotos después del salto. Y si queréis verlas todas, pinchando en una os redirecciona al flickr de la persona que tiene sus derechos.)

Clever hands I

3


19


21

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!