DB. ELLEuk 07/12

10:00


David Beckham para ELLE uk Julio 2012. Los que me seguís por twitter ya sabéis que estoy un pelín pesada con esta revista. Desde que me enteré, no sé muy bien de quién lo leí, en twitter supe que me iba a obsesionar. Era lo más previsible... Y eso que cuando era jovencito y las traía a todas locas a mi no me gustaba... Pero es que David para mi es como el buen vino, que gana con los años. Incluso aunque me parece que lleva demasiada tinta en el cuerpo... Qué se le va a hacer. Aún así me encanta. Pero si hasta tengo una camiseta de tío de la línea de este hombre para H&M... Enfermedades de la mente a parte, llamadme lo que queráis, pero creo que si no me hago con ella ahora que está en la calle, me sentiré frustrada y querré conseguirla a cualquier precio. Y cualquier precio puede ser una burrada en ebay. Y más si tenemos en cuenta lo que se cuenta y comenta. Es la primera portada de un hombre, solo, para una revista de moda femenina. ¿Qué me decís? Creo que es más que obvio que tengo que intentar todas las posibilidades para hacerme con ella AHORA! (Por ahora yo entiendo, pues eso, este mes... Mañana o pasado si es posible!! hahaha)
Después del salto os dejo el video del making of (en inglés, sorry) 
¡Sed felices este finde!! ;)
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!