Martin Margiela x H&M

12:09



No sé vosotros... Pero me acabo de levantar (quien dice acabo, dice hace un rato pero he estado haciendo el vago por la habitación) y ya estoy saturada de esto. Pero es la noticia del día, y teniendo en cuenta lo fácil que ha sido encontrar el video... A mi sí me gusta, aunque supongo que terminaré con exactamente el mismo número de prendas que del resto de colaboraciones del gigante Sueco...No soy yo muy partidaria de pegarme con cientos de personas por un trapo de 200€... Aunque.... Nunca digas nunca. Esperaré a ver la colección, y si me gusta algo iré guardando dinerito poco a poco, para que no duela. Total, tenemos Martin Margiela para rato... Hasta el 15 de Noviembre creo que me dará tiempo.
Millones de besos

You Might Also Like

1 comentarios

  1. yo no he comprado todavía en ninguna de las colaboraciones, pero es que creo que aunque son de marcas o diseñadores importantes realmente son una prenda más y no puedo gastarme 200 euros en algo que quizás me ponga 5 o 6 veces, me sentiría fatal...

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!