Summer Feelings

18:00

(Dress: H&M Conscious Collection Old.)
Ayer, nada más llegar al trabajo, me dieron una mala noticia (no, no es tan mala, sigo teniendo trabajo) y la verdad es que me quedé un poco plof.
Así que aunque en principio pensaba publicar estar fotos ayer (sí, lo sé, hubiera sido saturación) la cosa es que no me apetecía nada ponerme a escribir ni pensar…
Hoy me he levantado más optimista, ha salido el sol, he echado cuentas y parece que al final voy a poder tener unas bonitas vacaciones en Roma… Mucho mejor pinta la historia hoy.
El resto del tiempo, piscina con las rubias (si me deja y tiene tiempo la que posee la pisci) y en el pueblo. Fotos, piscina, nuevos amigos, bosque y desconexión. Hemos tenido peores épocas y aún así las hemos superado, ¿por qué iba a ser diferente esta vez?
Así que, positivismo y tonos de verano para unas fotos que hice el domingo en la terraza… Tuve que saltar por una ventana, ya que tenía a la familia reunida en el salón y haber pasado por delante maquillada y con cámara y trípode en mano sólo habría suscitado miles de preguntas. Un show lo de verme salir por la ventana… hahahaha. Pero divertido, al fin y al cabo, eso es lo que cuenta.
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!