Sunday Portrait #67

21:47

Domingos perezosos en los que trastear con el photoshop y las acciones tipo istagram... Maquillaje veraniego en tonos agua que cuesta como media hora pero que al final, gusta. Se acerca el buen tiempo y eso, ilusiona. De ilusiones también se vive, tal y como os dije ayer son uno de mis sustentos preferidos. Esta semana ha sido para ellas y pienso seguir alimentándolas, por que las endorfinas que generan me vienen especialmente bien cuando el calor aprieta. Y apetece visitar millones de sitios, desde Sydney hasta el pueblo de al lado. Sin embargo este verano nos quedamos en Europa, la ciudad eterna nos espera. Aún hay que perfilar millones de detalles, pero la ilusión ayuda. Mucho. De momento nos conformamos con picnics en el Retiro, que para ser la primera vez son algo que ya quiero volver a hacer y miles de locuras planeadas camino de las Rozas a las cuatro de la mañana. Y aunque mi cargador de cd's ha decidido declararme la guerra me niego a renunciar a mi banda sonora de la semana. Esta vez una de esas que te hacen querer comerte el mundo. 
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!