Todo al negro.

12:46

Hay veces que la inspiración no es suficiente. Estas fotos llevan días y días (probablemente semanas) en un borrador. 
Sin embargo, como no sé que decir, ahí seguían... Sigo sin tener nada decente que escribir, pero me daban penita. Son de una de esas tardes en las que no tienes nada que hacer (¡Milagro!) Y entonces te aburres como un muermo... Y tienes el trípode montado, el mando de la cámara con pilas y pruebas a ver si eso de meter el pelo en la diadema de flores de verdad es tan fácil... Y funciona. Y haces diecisiete mil fotos de las que rescatas cuatro que no te parecen mal... Al menos has dejado de estar aburrida!! ;)

Dicen que tras la tormenta siempre llega la calma, ¿no? ¡Pues a ver si deja de llover de una vez! De verdad, este mes y medio se me va a hacer eterno... Necesito que se acabe ya. 

Y ya me dejo de penas, que sino no me da tiempo a comer. Además, creo que me centraré en mis tres objetivos más cercanos, que algo bueno tiene que tener el verano, ¿no? ;)

Millones de besos. 

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!