Aivlis

19:30



Casualidad. O no. No lo sé. Ni me importa.  Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano…
Bueno no. Fue hace unos diez años y en un autobús dirección Sarriá.  Con parada en gasolinera de la provincia de León… Kilómetros y kilómetros andando que culminaron con un montón de gente nueva en la agenda, algún que otro mal rollo que más tarde se subsanó más adelante y un par de nuevos amigos.
Una de esas nuevas amigas tuvo que aguantarme mil rayadas… Primero por carta, luego por Messenger, email, tuenti, facebook…
En aproximadamente seis años no nos volvimos a ver en persona, pero eso no es un inconveniente. Después de miles de intentos fallidos por fin, en abril del año pasado, más o menos, conseguimos volver a vernos. Y la vida nos tenía preparada una sorpresa. Nos íbamos a ver más a menudo. Mi pueblo, ese que sólo me gustaba pisar cuando no había nadie, ese que sólo me traía malos recuerdos… ¡Está a dos pueblos del suyo!
Después del descubrimiento sí que nos hemos visto más veces, sin agobios, claro, pero le calculo que unas cinco veces en año y medio… (Pensadlo, de no vernos en seis años, la media ha subido bastante…)
Ella es increíble, siempre se está riendo, sabe pasárselo genial y ¡me da miedo!
A mi, que según el día soy demasiado vergonzosa o una desvergonzada total =)
Espero que hoy su día sea genilísimo. Que le hayan caído un montón de regalos y buenos deseos. Y yo, mañana, incluso muerta de miedo, pienso llegar y darla tal achuchón que volverán a preguntarse si es que estamos juntas, hahahaha (**Broma Privada)
Millones de besos, Sil.
CUMPLEAÑOS FELIZ.
Te mereces todo y más, y me debes hacerme de modelo, que no se me olvida.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. alaaa!!! como me ha gustado esto que me has escrito!! no m lo esperaba!! si no fuera porq no suelo llorar..hasta lo habria hecho!! jjajaja
    estoy de acuerdo en todo! quien nos iba a decir q despues de tantos años surgiria una bonita amistad?? a merecido la pena la espera no?? jajaj y lo mjor es q aun nos quedan millones de momentos juntas de fiesta y no fiesta !!

    nos vemos.... pronto? :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!