Ana Locking Training Profesional. (I)

12:40

BeñatIrurzun


Vistazo rápido antes de empezar a correr como una posesa ya que, again, me he dormido. De los nueve diseñadores que nos han presentado en Ana Locking, que han participado en su Training Profesional, Beñat es el que más me ha llamado la atención. Sin embargo, estoy convencida que encontraré más que merezca la pena en cuanto tenga medio minuto para echarle un vistazo de verdad. Prometo enseñaron más y mejor. 
Yo de momento, y aunque no probé ni gota de alcohol, aún estoy de "resaca" de la fiesta vivida ayer en Madrid con la Selección. Mucho calor, mucho agobio pero los pelos de punta al gritar todos juntos el nombre del capi. Voy a recuperarme y nos vemos. 
Millones de besos.


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!