Boring Evening

11:00

(Lápiz. Digitalizado y coloreado a Ph)
Tonos pastel para terminar de hacer real lo que se me pasa por la cabeza. La verdad es que no sé si es "boring" o "bored". Es una de esas cosas que nunca he tenido claro. Que esta bien, pues mira, YU-JU. Que no... Pues os aguantáis, que sabéis lo que quiero decir y tal y además no es lo importante!! ;)
Pues nada. Que la ilustración es, básicamente, la descripción gráfica de mis tardes de "curro" de ayer y hoy. Menos mal que mañana ya, por fin, VACACIONES!! Voy a ser tan sumamente feliz que me va a dar igual todo. Me voy al pueblo: descanso, piscina, fiestas y amaneceres. Y a finales cuatro días a ROMA!! Ya estoy nerviosa y queda casi un mes... hahahaha
Hala, os dejo, que hoy, por ser el último día lo tengo completito, completito.
Millones de besos

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ai Roma!! Que ganas tengo de visitarla!!! Disfruta de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!