Haute Couture.

17:00

Alta costura en la ciudad de la luz. París. No soy ninguna entendida, ni lo pretendo. No entiendo de tejidos ni de cortes, me baso sólo en lo que a mi personalmente me gusta o no. Si lo que buscais es una crítica constructiva de las colecciones de alta costura de París, permitidme que os informe que os habéis equivocado de sitio. Aquí no vais a encontrar objetividad ni, por supuesto, tecnicismos varios de los que ni siquiera conozco el significado. Como dije más arriba aquí hay lo que yo, on mi gusto o disgusto, he rescatado de la Haute Couture parisina. 
Por supuesto, la cabecera va para mi adorado Elie Saab. Quiero casarme con un hombre rico sólamente para poder llevar un diseño suyo en mi boda, y unos triboo de YSL en los pies... Volviendo al tema, no sabéis lo díficil que se me ha hecho elegir sólo 7 salidas de la colección, o sea, por mi os la habría puesto entera... (Pero para eso mejor os pasáis por AQUÍ)
Además, os dejo compartiendo el protagonismo de la primera plana, a una diseñadora rusa que he conocido mientras hacía el visionado... Bueno, no. La verdad es que luego, buscando más información sobre ella, por que me ha encantado, he descubierto que es la autora de algunos diseños que ya había visto por la web y de los que me había enamorado previamente... Pero no sabía que eran suyos... A jusgar por las imágenes que os dejo podría vivir perfectamente en un mundo donde las mujeres solo tienen que preocuparse de ir bien vestidas, cuidar a los hijos y atender a fiestas del brazo d sus apuestos maridos... Ya estoy desvariando... 
Millones de besos 
 
(**Acabo de descubrir que soy un poco parda y me he saltado nada más y nada menos que 3 colecciones... prometo editar, y daros la vara por twitter, el post en cuanto llegue a casa!)

(The other collections after the jump / El resto de colecciones tras el salto...)



You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!