Sunday Portrait #69

23:53

Los domingo como hoy no deberían existir. O sí, pero siendo sábados, por favor. Ayer motos en la catedral (Assen) y yo pensando todo el día que era domingo. Hoy los centros comerciales abiertos, yo buscando un regalo y claro, convencida que era sábado. Pero bueno, ayer 2/3 y hoy nos llevamos la tercera a casa. No sé si mañana me dirán que no vaya a trabajar, pero pienso ir. Visión privilegiada que no me pienso perder. Con la muñeca abierta aplaudiendo los cuatro goles. Jon con un polo azul, ¡qué monada! ;) Y solo una pega: ¡Queríamos que Llorente no hubiera sido sólo el hombre anuncio! La semana ha sido penosa, pero a veces, una tontería que ni te va ni te viene es lo mejor para la sonrisa. Mojitos y anécdotas al fresco de la noche madrileña y los mejores deseos para las que parten a Croacia esta semana... Triste de no haberte podido ver, pequeña! 
Sigo sin encontrar un regalo y sin outfit para el viernes, pero presiento que para bien o mal será una noche inolvidable. Sum 41 en el descapotable azul descubriendo sentimiento increíbles del pasado en ese tipo de banda. Amor en un león rojo, fugaz como un adelantamiento. 
Y ahora, rápido, rápido, que me pierdo el post partido. Grande esa generación. Lo tienen todo, incluido el valor. Esperemos que los próximos valgan tanto o más. Felicidades España. Algo bien teníamos que hacer.
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!