Sunday Portrait #71

22:06

Nostalgia, lágrimas y desear quedarse bajo el edredón durante unos cinco años, a ver si cuando vuelvas a asomar la cabeza el caos de país y mundo que te rodea se ha calmado un poco. Siento haber estado "de vacaciones" pero no tenía ganas ni de ponerme frente al mac... 
La foto tiene mucho tiempo, es de un proyecto personal, pero creo que ilustra perfectamente cómo me he sentido durante la semana, por eso la comparto. Por decirlo de manera coloquial, lo único que se me viene a la cabeza para describir los últimos siete días es: Menuda mierda. También supongo que el contenido del blog cambiará de aquí en adelante. No es que postee mucho, pero a partir de ahora creo que cogerá otro cariz. Me encanta ver cómo de bien le va a la gente, pero no es mi caso. Así que se acabaron las compras indiscriminadas del me-gus/se-lleva. Mis vacaciones de Roma, en las que voy a tener que ir mirando hasta el céntimo, van a ser las últimas hasta nuevo aviso. Adiós London en diciembre o Francia en marzo... Digamos que estoy en un punto en el que no me importa, o al menos no me da tiempo a pensarlo, que pasará con mi corazón... Mi familia, el poder seguir viviendo con dignidad y esas cosas, ha pasado a ser el punto uno en las prioridades. Además estoy muy cabreada, bueno, no. Lo que estoy es triste. Me parece que lo que le están haciendo a este país va a ser la ruina, incluso para esos  que se creen intocables. Que digo yo, si se están cargando a los "pobres", ¿de dónde van a sacar nuevos vasallos a los que mangonear y extorsionar? Pero son reflexiones que no van a ningún sitio... Volvemos a la era de la posguerra y lo único que vamos a hacer va a ser aceptarlo; asumamoslo, los españoles no se van a levantar como los Sirios (egipcios, libios, etc) Somos más de protestar en el bar y seguir votando a los mismos bastardos una y otra vez. No, no soy apolítica, tal y como me acusan mis amigos, tengo muy claro lo que quiero que digan por mi. El problema es que en este país no hay moral. Hace tiempo me lo digo un chico y no podía tener más razón: "soy abogado, no tenemos moral". Creo que es sobradamente ampliable a la clase política que nos ha tocado sufrir; donde lo único que les preocupa, OJO a TODOS, es llenarse sus propios bolsillos. ¿Y el resto que hacemos? Vitorear a 22 tíos detrás de un balón, preocuparnos por un jodido chandal o por si alguna de las verduleras de la pequeña pantalla se divorcia o no. Tenemos un problema, que va a ir a más, de educación. Pero no sólo de la que va a pasar a ser privada. No tenemos respeto por nosotros mismos, ¿cómo esperamos que lo tengan los de fuera? 
En fin, que estoy muy quemada, y ahora ni siquiera me voy a poder ir fuera por que no sé si podré pagar las nuevas tasas de la EOI, yo que lo único que quería era poder emigrar a Suiza o Alemania en un futuro no muy lejano... hahahaha
Como no podemos hacer nada, me voy a preparar la cena, a ver Batman (sacrilegio sí, pero aún no he visto begins y la echan en telemadrid...) y después a dormir. Quedan 7 días laborables que se me van a hacer interminables, pero sólo son 7. 
Para dejar vagar la mente, y unos bailes frente al espejo hoy he encontrado esto en los creditos finales de una peli chorra que me ha mantenido tranquilita durante hora y media.
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!