Time Capsule. AL 12-13

11:00

(Click en las imágenes para ampliar)
Llenar los pulmones de sueños al respirar. Sueños, deseos, anhelos... Como esos mocasines en piel de potro  blancos y negros que no recordaba de febrero pero que me enamoraron en su momento y ayer, cuando dando una vuelta por la web los volví a ver supe con todo lujo de detalles en que me gastaría ese dinero que no tengo. Ah, ya, que había olvidado decirlo, son de la colección TIME CAPSULE de ANA LOCKING (otoño/invierno 12-13) y que decir: Amor en estado puro. ¿O seríais capaces de decirme que ese bombín rojo o ese bolsito en amarillo (¿amarillo?) tipo atillo no son perfectos? NO. No os preocupéis, yo tampoco creo que peguen juntos... Aunque a lo mejor pegarse sí que se pegan. Entre ellos claro. 
Lo dicho, este fin de semana se lo dedico a ellos. Por que los adoro. Y punto. Y por que ya estoy nerviosa pensando sí podré ir a ver en directo lo nuevo que tenga preparado Ana el día 2 de septiembre en Cibeles  la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. (Es que todavía no me hago a que le hayan cambiado el nombre, veinte años de tradición cuesta quitárselos de encima!hahaha)
Me voy a soñar (despierta) que poseo esos zapatitos bicolores tan perfectos. 
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!