Lana del Rey for H&M

10:00

Largas pestañas, nariz afilada y labios carnosos. Soy plenamente consciente del odio que le profesa mucha gente. Y también de la admiración. Yo soy de las segundas y considero que muchos de los primeros realmente no sienten odio, sino envidia. A mi me encanta esta mujercita con su rollo retro pero de femme fatal. Una caída de esas pestañas con Million Dollar Man sonando de fondo y se derriten hasta las esculturas de hielo. Además, ese estilo femenino y retro, pero con fuerza que se gasta nuestra amiga a mi me vuelve loca. En los últimos meses me he vuelto defensora a ultranza de cuellos bebé, ralla pin up y talles altos. Lo siento, me he convertido.
Así que cuando meses atrás saltó la noticia de que ella sería la nueva imagen de H&M no pude estar más contenta. Y hoy, cuando por casualidad, he visto las imágenes de la campaña (creo que no todas, pero da igual) una sonrisa idiota se ha dibujado en mi cara.
Lo malo, adoro los zapatos negros, los de la pulsera, y me estoy viendo que, si llegan a traerlos, van a tener un precio bastante elevado… (sí, lo sé, no se ven en las fotos, pero no he encontrado ninguna decente) Aquí están en crema…
También ese jersey de ochos en tono menta es una maravilla… Dios, qué ganas de ver qué llega a las tiendas! ¿A vosotros qué os parece, así en general?
Millones de besos


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Adoro a Lana desde el primer segundo que escuché de Born to die y creo que H&M no podía haber elegido a otra mejor.. me encanta!! :)

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!