Light.

10:00

En busca del amanecer... O cómo despejar una cabeza llena de sentimientos encontrados. Domingo, siete y media de la mañana. Sierra de Gredos. Después de dos días de fiesta, sueño y no pensar la realidad se acerca peligrosa, amenazante. Lo mejor para apartar las sombras que acechan: buscar la luz. Y qué mejor manera que con media hora de curvas ininterrumpidas. Incluso aunque haya que pasar por su territorio. Virajes a izquierda y derecha para olvidar la creatividad que hace el amago de hundirte. Y llegar justo a tiempo a la cima. Sacar la cámara y concentrarse en el espectáculo único que se desarrolla delante de tus ojos. Amanecer en la playa será todo lo mágico que queráis, pero no tiene esa sensación de poder. Ver como se despierta el valle poco a poco... Increíble. Probablemente vaya a buscar la luz mucho más a menudo. Y no sólo el amanecer. 
Siento que la semana de ausencia se haya alargado un poquito más, pero se estaba tan a gusto... Piscineo, dormir todo lo que quieres, dos libros de por medio y el café de la tarde. Creo que mi verano va viento en popa. Incluso aunque no haya conseguido el objetivo. O sí, ¿quién sabe? Lo mejor es no tener prisas. =) 
La semana que viene os dejo otra vez, pero creo que dejaré algo preparado... Me voy a Roma cuatro días con mi sister y tengo unas ganas tremendas. Pero de momento, os dejo un poquito de la magia que sentí el domingo a las ocho de la mañana.
Millones de besos
Mucha más magia después del salto.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me han encantado las fotos!! Son preciosas! y esas sandalias...!!!! Geniales!!

    www.to-ks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!