Sunday Portrait #73

23:57

Según llego a casa. Rápido, rápido, que dan las doce, pequeña Cenicienta. Photoshop, tinypic, youtube, iTunes, la vista previa y un café. Tengo las neuronas revolucionadas, pero no sé que decir. Acabamos de llegar de pasar el finde en el pueblo. Tres días de piscina, motos, tranquilidad, helados, cafés y mi obsesión particular. Él. Más guapo que nunca. Más idiota que nunca, también. Locura, dibujos, fantasías y viajes a punto de partir. Quien no arriesga no gana, pero no estoy preparada para poder perder. Nunca. Seguiré urdiendo mi plan, Muse en los cascos y la lucha a muerte como único camino. Al final el destino nos pondrá en nuestro lugar. Solo espero que nos vuelva a unir.
Millones de besos

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta la foto!!
    A lo que me preguntaste de hasta cuando me quedo en Múnich, si, he venido sin fecha de vuelta.. así que no se cuando volveré a España o cual será la próxima ciudad!! :) :)

    www.to-ks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!