Sunday Portrait #74

23:33

Preparar, morir de los nervios, y llegar. Morir de calor, cansancio y no disfrutar hasta que he vuelto. Pero ha sido una gran, gran semana. Cuatro días en Roma que ya quiero repetir, eso sí, en una época con menos ola de calor y humedad. Helados, pizza y McDonalds. Svizzeras de gala y de diario. El 40 (gran descubrimiento de mis amigüitos @loli_mejorada y @orespain) Gracias al cual te cruzas la ciudad en un periquete y 6 paradas. Eso sí, hacinado. =)
EL C3 te da una vuelta por la ciudad antigua con aire acondicionado y sentada. Te bajas en Santa María y recoges las maletas. Volvemos a Madrid. Cuatro días que se quedan en nada. Ni un año es suficiente... Acabo de volver, me duelen todos los músculos y hoy he hibernado... Pero ya estoy deseando volver, quedan tantas cosas por ver...
Acierto al comprar las entradas de los "Musei" por internet, eso sí. 
Ahora, un poco de lectura y a asimilar la vuelta. Mañana toca recoger el caos que he montado en la habitación, revisar fotos y videos y volver a la vida real. Con un sueño, un anhelo y una sonrisa. En azul, mostaza y rojo. =)
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!