11.09.2012 - What I wore

12:00

Necesito engañar a alguien y volver a salir a la calle... Al menos para hacer alguna foto, si a mi me aburre ponerme a hacer fotos siempre dentro, no quiero ni imaginarme a vosotros, creo que eso es un punto clave de lo que "falla". Pero hasta el 24 estoy a la espera de noticias y hasta entonces no puedo decidir en que clase de "proyecto" me voy a embarcar para el próximo curso... (Sí, mis cursos siguen empezando en octubre, como empezaban las Unis cuando yo era pequeña) De momento, y como me apetecía desempolvar la cámara (y no tenía ni pizca de ganas de ponerme con las fotos de Roma, por que me deprimo de pensar que no sé cuando volveré a poder irme de viaje) os enseño qué me puse ayer. Bueno, más o menos. El caso, unos vaqueros normales, en verde menta muy, muy soft, una camiseta simple y llevaba unas Converse, aunque no se vean. Básico y cómodo, que es lo que tiene el transporte público, que da pereza arreglarse! ;)
Millones de besos

(Sí, también en esta estaba girando :P)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!