27.09.2012 - New in

11:43

Adoración a niveles insospechados. Urban Outfitters tiene gastos de envío gratuitos a España. =) O al menos los tenía cuando pedí mis dos nuevas pequeñajas. Que por fin llegaron ayer y me alegraron el día gris. De momento os enseño esta divertida camiseta rosa con la espalda en tulipán. Creo que ya sé cómo y cuándo me la voy a poner!! jijiji. De todos modos, se aceptan sugerencias. Aunque, bueno, con el frío que tenemos estos últimos días lo único que me apetece de verdad es chaquetas de punto y una manta, gracias! Pero os voy a contar un secreto... Me moría de ganas de empezar a sacar botas varias! ;)
Ahora os dejo, voy a enfrentarme a mi armario, que siempre me secuestra ropa (como un jersey de Zara man que me ha perdido y que adoro) y nunca tengo nada que ponerme. Mientras tanto: Buenos días de Jueves.
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!