Balenciaga by Outumuro

11:15

Enamorarme con rapidez es algo que siempre se me ha dado bien. Y el domingo lo volví a hacer. Dos veces. La primera ocurrió en el pabellón 14.1 de Ifema (Con algunos, bastantes, subapartados: Mai, Piter, Laura, los diseños de Ana...) Cuando salí de allí, con una sonrisa de oreja a oreja, y un sentimiento raro al mirar un toledo, descapoté a mi pitu, programé el GPS y puse rumbo hacia el Faro de Moncloa. ¿Para qué? Para acercarme, por fin, a ver la expo de Balenciaga que tienen hasta el día 16 en el Museo del Traje. 
¿Que te puedo decir que no te hayan dicho ya os puedo contar? Es maravillosa. Por twitter ya os lo puse, pero es que son unas fotos tan sumamente realistas que crees que puedes tocar los maravillosos diseños expuestos... Descubrí que debí haber vivido en los 50, por que adoré todos y cada uno de los modelos de entre el año 46 al 58. AMOR con mayúsculas. El que más me gustó/impactó de todos, el que sigue estas líneas:
BALENCIAGA, París, 1956, Vestido en gros Vestido en gros de Nápoles verde con transparente de tul mecánico y sobrefalda en gros de Nápoles del mismo color Su hechura de resaltada feminidad se acentúa con una capa de uso ambivalente: como capa o como sobrefalda, usos ambos que le conceden una regia presencia.
 Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!