LA charla. (@AnaLocking, The talk)

10:30


Me está costando un poco lo de volver a la rutina. Pero como las fotos de las vacaciones son muchas, diversas y aún sin elegir, he pensado que podemos empezar con el evento que puso en marcha mi agenda del nuevo curso: The Talk, MBFWMadrid, Ana Locking.
La nota de prensa es una chulada simple y con un cierre de dejarse los sesos. =)
Eso sí, maravillada salí (corriendo) de la sala Mercedes-Benz. Alucinante es poco. Salí despierta e ilusionada, y eso que era domingo por la mañana; pero, claro, con la maestría que tiene esta mujer para hacer magia, era algo muy fácil. 
Atención, atención al vestido que cerró el desfile...(El que abre el post) Creo que quiero casarme con él. Y no necesariamente puesto.
Os dejo las salidas del desfile, -robadas a la prensa- prestadas, para que juzguéis por vosotros mismos. (CLICK PARA AGRANDAR!)
Cuerpos con volúmenes vs faldas lápiz y pantalones que marcan la cadera. Bajos asimétricos gracias a la superposición de capas. Colores vivos y estampados un poco "salvajes" ;) Callares de resina con formas sacadas de un safari. Los cinturones, bolsos y zapatos se conjuntan gracias a la cuerda de escalada. (Sobre los zapatos creo que haré otro post más adelante, cuando tenga buenas fotos, por que son PER-FEC-TOS)
El aplauso de Ana no sólo va para los modelos, sino para vosotros, por aguantar esta parrafada! 
Millones de besos 

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!