Los dos patitos. (@Sandra_Alonso3 )

22:32

¡¡Felicidades Sandrita!!
Esto es lo que pasa cuando estás mala y estás a ver si te mueres toda la tarde... Que se te olvidan las cosas importantes. 
Pero bueno, aún quedan algunos minutos de su cumple y, aunque  no estoy nada, nada, nada inspirada, creo que se lo merece. Por que en el fondo, me aguanta como nadie. =) Y por que como he tardado una hora en encontrar cuatro fotos juntas pues tengo que publicarlas!
Quiero que sepa, y sea consciente que pienso comprarla el Kojak gigante... Lo que no sé aún es cuándo... =)
Espero que los vinitos vayan genial, y mañana por todo lo alto!! 
Un besazo para ella. Pero sólo uno, que se acostumbra! ;)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Nereeeee!!Muchassss graciiiiaaaassss....me encantaaaa!!!Hoy ha sido muy intensooo, pero amigas como tu hacen que el dia sea mas especial de lo que ess!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!