Photodiary - Summer's memories

13:31

Volviendo a la rutina. Empezando un nuevo curso, un nuevo mes, un nuevo planteamiento de vida. Comenamos septiembre bastante frescos, con un soplo de aires renovados desde Campo de las Naciones. Queremos volver a la rutina y la efectividad. A los post regulares y las ganas de enseñar el mundo en el que vivo. Para ello voy a empezar desde el principio. Desde comienzos de Agosto, con las vacaciones/escapadas al pueblo. Al campo, al bosque. Mis recodos de hadas y el sitio donde el ruido se amortigua tras mis pasos. Lo adoro. Pero, shhh, es secreto! ;) Creo que es uno de mis lugares preferidos del mundo, y está al alcance de mi mano... Y tampoco es que sea muy rural, siempre puedes salir de fiesta, de botellón o incluso de cócteles!! =P
A ver si soy capaz también de comentar y responder comentarios antes de que caduquen!! 
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!