Strawberry

21:34


Mientras me rodea el caos. Sentada delante del mac. Debería estar haciendo mil cosas, pero sigo perdiendo el tiempo. Me pregunto que será de mi a partir de mañana, pero no descarto el dejar de pensar. En vacaciones me ha funcionado bastante bien. A las diez en mordor y después... Después no tengo ni idea. No sé. Últimamente sólo puedo pensar en una cosa, bueno, dos. Y no me dejan espacio para nada más. Los reflejos del sol me obnubilan el pensamiento y persiguiendo un recuerdo me paso las noches. Quizá, y sólo quizá, pueda volver a encontrar lo que teníamos; ¿querrá volver a compartirlo? El tiempo y el destino tienen la palabra, pero parece ser, que ya no sirve sentarse a esperar. Las cosas no suceden por arte de magia, y el que no arriesga no gana. Miles de kilómetros de separación y, sin embargo, siempre me acompañan... A lo mejor, ahora, es el momento de actuar, dejar de pensar en lo que podría ser y, bueno, que sea lo que tenga que ser. Siempre pedimos una certeza y yo estoy perdida en las posibilidades. No aguanto más, pero no quiero saber qué es. No quiero que sea un no. ¿Cuánto se puede ansiar un abrazo? Creo que ya he superado el límite. Y hace dos años que sus caricias se marcharon. Ahora, y aunque anhelo saber cómo se siente esa cicatriz en las yemas de mis dedos, antes de seguir adelante hay que terminar de atar cabos. No se puede escapar del pasado, no quiero escapar de él...
Os dejo una foto graciosa que encontré cuando limpiaba el mac, Septiembre es el nuevo Enero, momento de nuevos comienzo y borrón y cuenta nueva. Espero poder hacer con mi vida lo mismo que con las carpetas...
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!