Sunday Portrait #75

22:19


Semana de finales y comienzos. De empezar de nuevo, de volver a pisar los mismos sitios. De mentalizarse, de dormir hasta las mil, de madrugar un domingo. Com esta facha me he presentado esta mañana en el 14.1 a ver el desfile de Ana Locking. Lo mejor: todo. La colección ha sido maravillosa, me ha gustado casi todo (tengo un PROBLEMA); he conocido en persona a Mai, Piter y Laura. De los dos primero ya era fan, de Laura desde hoy también. Piter me ha animado a echarle morro a la vida y Maitane es tan estupenda y amorosa que no tengo palabras para describirla. Como le he dicho a Laura, no sé muy bien cómo he acabado yo en la MBFWMadrid, pero me alegro de poder ir. Es la tercera edición y espero coleccionar muchas más. Eso sí, lo siento, no soy de las que se quedan a que les vean, además, de momento me siento un poco como de extra... Cosas que pasan. Así que he salido tras el desfile, he descapotado a pitu y hemos puesto rumbo al Museo del Traje. Exposición de Balengiaga perfecta. Las fotos son tan sumamente espectaculares que quieres acercar la mano para tocar el tejido... pero te encuentras con un cristal... Sé que iba a haber ido con @celymayor y @Loli_mejorada, pero puedo volver cuando queráis/podáis!! Después una de aperitivo con mi San y una tarde de ponerse al día. Pantalones de dálmata que, sorprendentemente, gustan y conversaciones pendientes para acercarse al mundo de la ilusión... Como en la siesta me he quedado dormida, esta noche va a ser una de peli, que lo sé yo. Mañana a primera hora cumpliendo obligaciones y después un poco de solidaridad. Por la tarde vuelta a la monotonía del barrio más bonito de Madrid y empezamos de nuevo con la vida real. 

La banda sonora de esta semana se la reparten entre Despistaos y su impresionante concierto del jueves y esta canción que me da súper buen rollo por la mañana. 
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!