Sunday Portrait #78

21:11

No me preguntéis por qué. Pero en esta foto me recuerdo a mi futuro marido (con el que no me hablo, por cierto...)
Fin de semana de sueños y anhelos. De abrir los ojos y empezar de nuevo. ¿Qué mejor momento para cambiar a mejor que el inicio de curso? No, Enero no me vale, que es muy mainstream! ;) Cenas improvisadas de viernes que terminan empezando a arrancarte esa espinita, vueltas vía Plaza de la independencia en transporte privado; mañanas que se convierten en tardes buscando los pantalones perfectos (Que no existen), y unos zapatitos nuevos que se unen a la colección. Regalos para cumpleaños de dentro de dos meses y una sonrisa. ¿Qué ha pasado esta semana? Nada. Tres manifestaciones, dos cabreos monumentales y vueltas a Madrid en metro. Antidisturbios cerdos como ellos solos y una buena noticia. Además, de momento él se queda en tierra (casi) patria, lo que me da bastante más tiempo de reacción. Nuevos álbumes para comenzar el finde y una pasión redescubierta. Debería estar tirándome de los pelos por las malas noticias y por el millón de cosas que me tengo que poner a hacer a estas horas... Pero mira, no. No me sale. Hoy estoy de buen humor. Esperemos que dure.
Millones de besos 

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!