The talk (by Ana Locking)

15:58



THE TALK 
Una nueva era de talento voluptuosamente sereno. Un gesto que necesita de una charla entre la obligación de austeridad como reflejo de la vida de hoy y la necesidad de introducir toques de controlada y atractiva opulencia.  Colección de equilibrio entre idealismo y romanticismo, entre moderación y sensualidad. Una conversación sobre el riesgo que entrañan las mezclas heterogéneas. Un nuevo rostro el el que la mitad hedonista de Marilyn repleta de tristeza, resplandor y ansia, conversa con la mitad de una Jackie maquillada de fortaleza, resistencia y templanza. "La belleza de la mujer no se posa nunca sobre su piel sino sobre sus cicatrices."  Una mezcla de contrarios donde no se lucha por sobrevivir, sino que se mantiene una relajada charla entre la unidad y la pluralidad, entre presencia y representación ó entre trascendencia e inminencia. Una de las cosas mas difíciles de realizar en moda es pensar que el futuro está en la interpretación de lo realizado en el pasado y lo segundo mas difícil es olvidar este pasado. 

SILUETAS Búsqueda del equilibrio entre contrarios, con una charla entre las partes del cuerpo. Un seductor oversize que da paso a una cintura decididamente marcada proponiendo una silueta lápiz plenamente seductora y sensual. Por una parte blusas, camisas y partes superiores construidas para dar amplitud al cuerpo, con sobria firmeza en la construcción del patrón. Por otro lado las faldas y pantalones ceñidos marcando una silueta recta desde la cadera, generando un gesto voluptuosamente sereno. 
COLORES corales, azules y oliva, blanco, negro y punto striped. 
TEJIDOS Sedas, organza y punto de rafia. 
ACESORIOS Cinturones para mujer y caballero. Sandalias con piezas en piel de color por donde se intercruzan cuerda de montaña alrededor de la pierna (Castañer) Bolsos de mano en napa dúctil y maleable.
Y sí, si todo sale bien mañana a las 10.30h estaré en el 14.1 para ver la nueva presentación de Ana Locking... Ya estoy nerviosa, y no sé que me voy a poner... Pero bueno, feliz como siempre. Es el broche perfecto para acabar las vacaciones. 
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!