Wonderful long

13:16

Largos absolutamente maravillosos presentados en The Talk
Total y absoluta saturación la que inunda la web estos días. Dos pasarelas se rifan la atención sobre lo que han mostraddo: Stockolm y Madrid. Yo, por temas de dinero, jornada laboral, y por que nadie me ha invitado no era factible, sólo he asistido al desfile de Ana Locking. Pero, por lo que he leído -estoy de un vago de narices y ni los desfiles enteros me he visto- resulta que he tenido más suerte que si fuera buena, ya que ha sido uno de los pocos desfiles que han merecido la pena de la MBFWMadrid... -dicen que DaviDelfín se salió, pero no os puedo decir por que no he sacado tiempo (ni ganas) aún para ver la presentación-. Total, que como se me olvidó pedir prestado un objetivo decente, llevaba mi inseparable y para nada válido para estos derroteros 18-55... Por lo tanto, las pocas fotos que hice carecen totalmente de definición o algo parecido y solo pueden calificarse de "no aptas". Ahora que como todo el mundo está de subidón con los filtros y mierdas varias, al final he conseguido que una sea medianamente presentable. Le echáis imaginación y en cuanto saque un rato -lo que espero que suceda esta noche- me pongo a robar pedir prestado a la prensa lo que más me gustó in situ!
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!