New start back at the beginning

12:06

Empezamos Octubre queriendo cambiar. Poner una sonrisa todos los días, y que tenga que ser lo que decida el destino. Además, creo que tengo que cambiar los hábitos. Esto no puede seguir así... Así que, después de encontrar los consejos de Chantelle creo que ha llegado el momento de empezar. Aunque, bueno, el rollo b&n antiguo y tal, sigue pareciéndome la mejor manera de ver fotos! =) Tengo tres días antes de encontrarme con una de mis mejores amigas, y tres emails esperando a ser escritos. El día 25 debo hacer la llamada que decidirá lo que siente y ya estoy acojonada. Así que para no agregar más leña a la hoguera obviaré las noticias y mantendré un mantra "stay positive"... ¿Funcionará?
LAs fotos son en plan chorrada ayer antes de irme a trabajar. Decidí volver al IES poniéndome los náuticos que rescaté del final del armario y camisa + jersey. Aunque no se vea, el jersey era la gracia total y absoluta, es en dorado metalizado (H&M a//w 11) Me lo traje el año pasado de Southampton y lo adoro!!
Millones de besos.



You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!