Pink tulip

12:00

Salir a la calle con botines de ante. Pantalones largos, capas de ropa. El otoño ha llegado. Se acercan los días de catarros y ganas de mirar melancólica por la ventana. O de salir a pisar charcos con mis botas de agua. No importa lo gris que esté fuera, si quieres, me sacas una sonrisa. Que con sólo pronunciarlo me tiemblan los sentidos. Recordar unas fotos que nunca hicimos, miles de quedadas que volaron en el aire. Y mientras me pongo colores brillantes que atraen las miradas pienso en los múltiples futuros que nos esperan. Habrá que decidirse por un sólo camino, y eso asusta. Siempre me han dado miedo las elecciones, será por que no suelo escoger lo bueno, sino lo que llama la atención. 
Y llega ese momento del día en el que extraño el muro, conocido sólo por él, creado por y para él. Momento en el que te das cuenta de otra de tus malas elecciones. Y suma y sigue. Y ahora. ¿Ahora qué? Grita el corazón que, por una vez, está de acuerdo con la razón.  Esa que te falta cuando buscas entre capas y capas de tela. O entre millones de recuerdos que no debes recordar. Jamás hay que volver la vista atrás, si es pasado, por algo será. 
Adoro estos pantalones, y sí, lo sé, son demasiado raros. Pero me encantan. Para todos los días no, por supuesto, pero para ir de fiesta, o incluso de cena me parecen geniales. Por probar, y por que sólo había probado a ponérmelos con una camisa más de vestir, me los puse con mi nueva camiseta de Urban Outfitters, de la que estoy enamorada, y la verdad es que me gustó el resultado. No hay fotos enteras decentes, ni fuera de casa, por que a la única que suelo engañar es a mi hermana y estaba en-algún-sitio-no-sé-dónde... Los botines son lo más cómodo que me he comprado jamás, y eso que tienen bastante tacón.  La verdad, es que no pensaba hacer fotos, pero saqué el equipo y al final me puse a hacer el indio un rato. Y como salieron divertidas... Qué ganas de hacer el idiota también por la calle y que lo veáis ;)
Millones de besos
Tulip Back Tee: Pins and needles via UO
Basic Black singlet: Pimkie
Silver jeans: H&M (similar style here and here)
Booties: Zara (old season)

No sé por qué aquí parece que estoy jugando a tocar la guitarra...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me mola el color de la camiseta. Aleluya, por fin frío. (:

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores claritos para días grises :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!