Shoes boy

18:14


(Oxford shoes: H&M / Tights: Oysho)

Como un niño con zapatos nuevos. O una niña, en este caso. O un… Bueno, yo. Por que los zapatos son míos, y eso es lo importante (Bueno, lo realmente importante hoy es que desde las 15.39h creo, aún más que antes, en que los milagros existen!!) Bueno, los zapatos. Yo los llamo Oxford, vosotros podéis ponerle el nombre que os apetezca.
No son lo que iba buscando (de hecho, me compré unos de lefties antes, pero no me convencían y al final los devolví) Pero fue pasar al H&M (creo que es mi tienda de cabecera) buscando el jersey de angora del anuncio de Lana del Rey (que no lo había) y verlos. Tan bonitos, tan brillantes bajo las luces fluorescentes de centro comercial, con una punta mucho más adecuada a lo que iba buscando y en negro; que parece que no, pero son hasta combinables; y me los tuve que llevar a casa. Son el típico zapato que me gusta de siempre, y ahora, por lo visto, los encuentro everywhere y de mil formas y colores: Perfecto! (Me probé unos en ante gris que eran to die for, pero en ante en otoño…)
Me gusta ponerme este tipo de calzado, de rollo masculino, con vestidos baby doll, faldas y cuellos peter pan, más que nada para contrastarlo un poco…
A ver si saco un poquito de tiempo y os enseño mi combinación favorita.
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!