Sunday Portrait #79

22:49


Que no me olvido de vosotros, pequeños!! (aunque últimamente parece que vosotros de mi sí… ) =____(
Lo único que ha sido un finde de desconexión total de todo (por cierto, le debo dinero a Nu  del viernes) y de no hacer nada. Entre el jueves y el viernes cubrí con todo el fin de semana, así que sábado y domingo han sido de manicura, pedicura, pelis, series y tirarse en la cama. Tampoco es tan mal plan, eh?
La foto la he sacado de una carpeta que pone "sin usar" y realmente no entiendo por qué parece que le esté perdonando la vida a alguien... Lo siento. 
La semana ha sido más entretenida, y corta, de lo que me esperaba, y como colofón esos dos días. EL jueves cena de reencuentro con una de mis mejores amigas del IES. Fuimos al mejor vietnamita de todo Madrid (a juzgar por las críticas que he leído después) y aunque soy mucho más tradicional (y que casi no comí por que a las ocho y media había merendado) debo de reconocer que el rollo me gustó bastante. Ahora, a ver si somos capaces de re-quedar antes de que empiece la temporada… Y el viernes, oh el viernes. Sal corriendo de trabajar, en tacones, y encadena atasco en Velázquez y en la A2. Llega, un poco tarde a la oración, y pásatela de pie. Y luego, queda en menos de dos horas.  Tarda hora y veinte en despegar a la gente de la puerta para ir a tomar algo y que decidan que la mejor opción es atravesar Alcalá hasta el sitio (Cómo si no hubiera sitios antes!!) Tómate una corriendo, atraviesa Alcalá de vuelta (con tacones y sola) coge el coche y recorre la ciudad hasta la salida como si te persiguieran. Llega al último semáforo y que los locales se te queden mirando… Pídeles permiso para arrancar… (Surrealista) Llega a tu pueblo, por fin, y con retraso. Pero bueno, esta vez te lo perdonan. Y ves esa sonrisa, y la sonsacas todos los destalles (los que te quiere contar) y te ríes y bebéis mojitos. Y pagáis y te dejas el fular (básico negro). Pero te convence de que volváis a buscarlo. Y bueno. Después de llegar donde siempre, y apalabrar los planes del día siguiente (cada una en su casa haciendo nada), llega a casa. Y te quitas los tacones y, oh Dios mío. Vete a la cama. Buenas noches. Efectivamente, el resto no tiene nada de especial. Y entre capítulo y capítulo (y mientras me avasallan para que empiece Revenge) a veces, se oye esto. Y a veces, nada. Por que en silencio, con un café caliente y velas, a veces, me encuentro a mi misma.
Buenas y bonitas noches.

Millones de besos

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Siempre hay alguien que lee, curiosea, se imagina y se pone en tu piel. Tranquila, siempre hay alguien. Cuidate.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco de verdad el comentario. Un anónimo con bonitas palabras, parecía imposible. =)
      A veces, es en los demás dónde nos encontramos a nosotros mismo, y cuando perdemos el rumbo son ellos los que nos ayudan a vislumbrarlo de nuevo. Gracias por hacerme ver que, aunque invisibles, siempre hay alguien ahí detrás.
      Un beso

      Eliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!