Sunday Portrait #80

23:20

A veces dejamos que se nos escapen los minutos como agua entre los dedos... Desde hace bastantes horas (tres aproximadamente) lleva la foto aquí, cargada y puesta, mirándome. Sneak peek de lo que verá la luz a no mucho tardar. Pero es que me daba pereza máxima ponerme a escribir. Y además estaba jugando con mi nuevo "juguetito" hahaha. Semana corta de muerte y destrucción. La espalda matándome a cada minuto, pero sobreviviendo. Finde largo con sesiones de peli y manta a cascoporro. Mal por el desfile que no tuvo paracaidistas, pero viendo la caida libre del domingo se me ha quitado el mono. Encierros y lluvia. Y una de B12 para variar. Hacer se costurera y otras cosas raras que ocurren. Día del Pilar, pasteles y pocoyó. =) Has sido una semana extraña, con un finde raro, muy descansada y muy mortal. Tengo varias cosas en mente (ya era hora de volver a tener a las musas de mi parte) pero como hoy es domingo, pretendo terminar la semana en la tónica habitual: "peli y manta". Vuelvo pronto, lo prometo, y con las pilas cargadas y una sonrisa como compañera. Y mientras escribo, mis cascos se llenan con lo que sigue y que descubrí a través de ese mundo de noticias y desengaños paralelos: twitter. ;)
Millones de besos

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola.
    Cuando un anónimo se hace visible pierde todo su misterio...
    Gracias por tus palabras de agradecimiento, todas. Pero es más fácil animar a alguien un lunes por la mañana tras un puente como el tuyo, de manta y sofá. Y a todos nos hace falta. Animo, hace sol ;-)
    S

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!