ELECTRIC HOLIDAY

10:30

Momentos de sueños... La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y para mi la navidad significa, no sólo alegría, sino ilusión. Y sueños que se hacen realidad.
Está claro que hay millones de sueños diferentes, pero todos son igual de súper importantes para aquel que desea que se cumpla. 
Y es que la ilusión va de la mano de la Navidad. 
Comprar regalos a escondidas, para que el día de entregarlos sigan siendo sorpresa... Y que un hormigueo recorra tu cuerpo con la anticipación, preguntándote si le gustará o no...
O cuando te encuentras en el otro bando. Cuando suspiras frente al regalo perfecto expuesto en un brillante escaparate. Y cierras los ojos, y te imaginas todo lo que harás cuando lo tengas entre tus manos. Y sueñas, ruegas y deseas que esa personita especial sepa que eso, y sólo eso, es lo que quieres encontrar en su regalo cuando lo abras...

Todo esto se me ha venido a la cabeza cuando he visto el video de Barneys NY. Ese beso de Mickey y lo contenta que se queda Minnie me ha hecho querer que lleguen ya esas fechas de ilusión y familia. Por que la familia también son los amigos que elegimos...
Además, el video es un cúmulo de grandes personajes vinculados a la moda, ¿se puede pedir más? 
Bueno, voy a soñar con los ojos abiertos y vosotros me contaréis si os inspira lo mismo que a mi o no ;) O quizá, ya estáis tan hartos de verlo... Who knows? hahaha =)
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!