For the boys.

12:30

Motos y blanco y negro. Mira, ya lo sé. Que estas fotos son del siglo tres. Pero mira, que a mi desde Pull & Bear me llevan enamorando con sus fashion editorials (como ellos lo llaman) desde que Nico Terol se cambió a ellos desde Jack & Jones. Va, sólo me re-encantan las sesiones en las que sale él, peeero, ¿qué se le va a hacer?
Esta, en particular, me parece espectacular. Es de este "año" (por año entiendo en los últimos doce meses) y me encanta. 
Junto a Nico hay otros dos de los pilotos del team Aspar: Aleix Espargaró, que es uno de los más adorables y entrañables de todos los pilotos que pisan el paddock; y Jonas Folger, que bueno, que cada vez que pienso su nombre lo relaciono con algo que no tiene nada que ver pero que me saca una sonrisita que ríete tu de las de borrachera...
Total, que a mi me juntas a mi piloto favorito (sin contar el dios del 46), que además es un encanto en persona, junto con otros dos craks en una sesión con motos y de fotografía en blanco y negro y, claro, me enamoras. 
Y aunque haya pasado ya la vida desde que las instantáneas vieran la luz, yo tengo que enseñároslo. Tenía que compartirlo.
Además, a ver si así voy soportando el mono de motos hasta el 31 de Marzo (2013) que empieza la nueva temporada...
Millones de besos. 
(La edit. completa después del salto) ;)


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!