Burberry Spring-Summer 2013

23:48

¿Debajo de qué piedra habéis estado hoy escondidos? Quiero decir, que si no habíais visto las imágenes de la campaña habéis estado un poco desconectados. Es el boom desde anoche, el hijo mediano (uno de los dos, el de los diez añitos) de los Beckham se está haciendo mayor. Poco a poco y con el estilo heredado por parte de madre y la chulería por parte de padre. 

(Si no me equivoco en la primera foto el nuevo Romeo (y Julieta, ¿os suena? =P) le intenta robar el brazo a la señorita Edie Campbell mientas que Doña Cara Delevingne hace como que no se entera de nada...)

Fotografiado por Mario Testino para Burberry (en la campaña de primavera-verano 2013), nos muestra que donde hay madera, hay triunfo. No se puede negar que el pequeño modelo Beckham es digno heredero de papá, y que, de aquí en breve será todo un rompecorazones. 
Señoras y señores, prepárense, los jóvenes vienen pisando fuerte.
Además de contar con la percha, no en vano es el que más se parece a David, el pequeño Romeo de sólo diez añitos es todo un caballero lleno de alegría. Christopher Bailey (sí, el director creativo de Burberry) ha declarado que "trabajar con él es una delicia. Robó la sesión. Lo pasamos genial haciendo las fotos, creo que hablan por sí mismas."
Por lo visto, el jovencito también cuenta entre su selecto grupo de defensores con el gran Karl (Lagerfeld) quién no dudo en asegurar que él era la perfección, tras haberle conocido hace unos meses en otra sesión fotográfica. 
Sólo me queda añadir que, sí, aún es pequeño, pero creo que aquí ha nacido otra estrella. A mi, por lo menos, me encanta. Tanto el desparpajo que parece tener (¿Has visto la foto del making-off??) como las fotos. Estoy por enmarcar una en mi cuarto...
No obstante, aún faltan más imágenes, y estaremos atentos al goteo informativo.
Millones de besos
Pss-Pss: Tras el salto os dejo también el video, que es toda una delicia de ver. 


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!