Insta-obsesion.

23:51


1. Chocolat from Argentina / 2. Ramdom corner / 3. Finally at home / 4. Silver jeans / 5. Paseo del Prado's flowers.
6. Centro Centro on pink / 7. Starbucks coffee at Neptupno's square / 8. Sic / 9. Ducati / 10. So cold outside

11. Grey sky / 12. Macarons / 13. My views / 14. Statement necklace / 15. Chocolat cake
16. My job / 17. Starbucks lovely coffee / 18. Train / 19. Remember last year at London / 20. My babe

Cuando me compré un móvil que admitía instagram, antes tenía una blackberry, lo primero que hice fue instalarle tres aplicaciones. Mis tres apps imprescindibles: twitter, facebook y instagram. Decir que la adoro es poco, y eso que si alguien me pregunta le contestaré que creo que no la uso mucho... Sea esto cierto o no, la verdad es que creo que ha llegado el momento de compartir esas fotos también con vosotros. Para empezar, y ponerme al día, os dejo un primer resumen de las que hice allá por el 2012. Espero que os gusten!! ;) También podéis seguirme a través de mi cuenta.
Millones de besos

Since I bought a mobile that admit instagram, before I'd a blackberry, the first thing I did with it was installing 3 apps, my favs ones: twitter, facebook & instagram. I love it. And, even I thought I don't use instagram very much, I think is the moment to share the pics in with you guys. I'm gonna start with a first little summary from 2012. Enjoy it! And if you want, you can follow me on my account!
kisses, babes!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Unos fotos muy chulas. Instagram es muy divertido.
    Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu bonito comentario.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!