@Kbyitos cumple añitos!!

18:35

De nuevo en antena. Supongo que lo primero pedir perdón por la ausencia. Lo segundo, felicitaos el año nuevo. Presiento que va a estar muy bien...
Llevo bastante sin publicar, no sé muy bien por qué la verdad. Si por falta de tiempo o de talento. De inspiración, fotógrafo o un momento. Quizá porque andaba planificando un cambio, y soy yo la que ha cambiado de idea en el transcurso del movimiento. Tal vez, por que en vacaciones me vuelvo un poco cómoda, o porque estas navidades han carecido de magia. Vete tú a saber. No encuentro lo que busco, ya que ni siquiera sé que ando buscando. Pero mañana es la vuelta a la rutina, y quiero que la rutina, normas y costumbres ocupen todos los ámbitos de mi vida. Necesito esa organización...

Así que he empezado por dibujar. He decidido hacerlo mucho más a menudo ahora que lo tengo tan fácil. Y con un poco, o mucha, práctica espero mejorar. De primeras, ayer tuve un alegrón en forma de comentario que me decía que le encantan mis ilustraciones!! ;)

Y aprovechando que hoy la pequeña pasa del cuarto de siglo, qué mejor manera que empezar con los propósitos que dedicándole el primero del año a ella. 
Felicidades Nuri-nu. 
A ver si reconoces de donde es la foto que te he robado para el dibu... ;)
Millones de besos pequeña pixicóloga, por que sin todas esas reflexiones, tardes de chuces, cartas, enfados y alegrías, no hubiéramos llegado a lo que somos hoy. 
Emprendiendo una nueva etapa de locura que espero, desde el corazón, que te salga de lujo. Por que no sólo eres un buen partido, sino que encima le hechas un par de huevos a la vida. Espero que pienses en eso cada vez que las lágrimas y el desánimo hagan amago de aparecer. Y si no, ya sabes, que no estás sola. Él, y nosotras, te ayudaremos a que vuelvas a estar en pie de guerra. Siempre.
Un besazo, que los 26 de este 2013 te regalen todo lo que te mereces. Be happy! ;)


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mil gracias!!! Me enorgullece ser la primera entrada del año en tu blog... un año mas gracias por estar ahi, por todo lo vivido, por todo lo que nos queda por vivir... ya te avisare para la celebración! muacks

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!