Man girl

12:30

Comodidad, elegancia y "je-ne-sais-quoi". Camisas masculinas, mi última adicción. Supongo que es un poco extraño, pero adoro el tándem camisa masculina + collar femenino (y a poder ser que sea el que identifique el look, un "statement necklace", vaya!)
Si a esa combinación además le añadimos unos pitillo y unos tacones, creo que es el tipo de outfit simple, cómodo y maravilloso cuya versatilidad lo hace factible para cualquier ocasión. Desde para ir a trabajar como para una noche de cócteles y cotilleos. Vale que quizá para el día, y por practicidad, debería cambiar la elección de zapatos a unas bailarinas...
Pero no me digáis que no es genial. Creo sinceramente que me identifico totalmente con este tipo de looks de contrastes. Es algo que me encanta. Jugar rozando la masculinidad que sin embargo está absolutamente impregnada de feminidad... 
Lo sé, a veces desvarío. 
En las fotos, de tan mala calidad por que sigo sin un alma caritativa que ejerza de fotógrafo, llevo puesta una camisa básica de hombre de primark, creo. Unos jeans pitillo de blanco que ya casi llegan a la categoría de retro (vaaa, sólo tienen 3 años, pero son mis favoritos), y unos botines adorables de Zara del invierno pasado. 
La preciosidad de collar rosa y brillante es de H&M (y en algunas tiendas aún lo podéis encontrar) y el labial es de Kiko. El nº 518. Un rosa palo perfecto para el invierno, me chifla. 
En el fondo, también me gusta como combina con esos días grises y nublados que tenemos de vez en cuando, los llena de color. 
Tened un buen sábado. Yo, me voy de rebajas. 
Millones de besos. 
Camisa / Shirt: Primark man
Jeans: Blanco (old)
Booties: Zara (old)
Necklace: H&M
Lipstick: Kiko (nº518) 



You Might Also Like

3 comentarios

  1. a mi también me encanta esa mezcla de camisas masculinas con maxicollares tan femeninos :)
    además, no te preocupes por lo de las fotos!
    creo que casi todos hemos tenido una época en la que no hemos podido salir a hacerlas, y no quedan para nada mal! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, alguien tan "loca" como yo!! ;)
      Muchas gracias por los ánimos, guapa!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. I love your necklace, so pretty and of course the lipstick looks good too! :)

    Much love,
    The Cabinet Of Fashion blog

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!