Red lips

12:00


A veces lo único necesario es seguir creyendo en nosotros mismos. Estoy un poco sentimental hoy, sin ser yo nada de eso. Así que no esperéis grandes cosas, que tengo la cabeza en otra parte, lo siento. 
Que esto no tiene que ver con las fotos, lo sé. Que también pasa que no sé con qué tienen que ver las fotos. Tenía un labial nuevo y la cámara cerca... Es con lo único  con lo que se me ocurre. 
Antes de que sigáis leyendo tengo que dejar algo muy claro. Soy una firme defensora de las imágenes en blanco y negro. Y de que si son sin color, son sin NINGÚN color. Pero, en la de la cabecera de este post no he podido resistirme, prometo que no volverá a ocurrir. ;)
Lo que más me gusta de esta barra, a parte de que es un color que se ve (odio total y absoluto hacia esos labiales que prometen mucho color y luego se quedan en un mísero reflejo...) Bueno, el color y... Huele a cerezas!! Me rechifla!!
Ahora me voy corriendo a llevar a mi pequeñín al taller y cuando vuelva me pongo a contestar, que soy un pelín mala  con ese tema...
Millones de besos
More after the jump:




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hey there :)
    I've got some photoshop actions for it :) I purchased them from Florabella - it's this package http://www.florabellacollection.com/florabella-retouch-and-makeover-photoshop-actions.html ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!! Thank you, thank you, thank you!! Since you has told me that I'm the happiest girl on earth!!
      Besos

      Eliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!