Sunday Portrait #87

22:45

A veces hago cosas raras. A veces me visto mirando la pantalla. O bailando enfrente del espejo. Y, a veces, me hago un par de fotos al volver a casa. Como muestra de que no ha ido tan mal la cosa. Aunque, a veces, como ayer, era dificil que hubiera ido mal. Cumpleaños de una de mis primas. Merienda-cena con la familia y luego al llegar, foto, peli y manta. Mi sábado resume bastante bien mi semana, a excepción del miércoles, cuando quise matar a mi hermana, después de morir del susto. Iba a haber mil planes esta semana, que se quedaron en el tintero y, al final, pasaron a la semana que viene, o vete tú a saber cuando. De momento, con mi pequeñín de vuelta, el finde que viene pinta muy bonito, esperemos que no se quede en ilusiones como este. Esta semana un poco de illustrator y ponerse al día con las semanas de la moda. Un pequeño vistazo a Hugo Boss en Berlín y a Burberry Prorsum de hombre y enamorarme ha sido uno. En fin, soñemos. Además, teniendo en cuenta que este año la Cibeles MBFWMadrid será entre semana, lo veré, más que probablemente, online... Una tristeza, vaya.
Ahora, y aunque le queda una hora al ballet de La Bella Durmiente, que estoy escuchando y disfrutando, me iré a ver alguna peli. Mañana a primera hora en pie. Nuevos propósitos y desayuno. =)
Sin embargo, os dejo con un poco de punk con mucho sentimiento, y es que, cuando ya no nos llegamos ni a la mitad de lo que éramos, ¿cómo vas a ser mi mejor parte? Gran cuestión para cerrar un domingo de fríos, vientos, coca colas con fútbol y nieves y nuevos uniformes. Manta, cola cao y peli. Buenas y bonitas noches.
Millones de besos.

Por cierto,  hoy es el cumple de dos (bueno, de una y lo sería de otra) personas de diez. O quizá una de ocho y la otra llegando al cinco raspado. Sin embargo, por el Sic #58 hacemos una excepción. Feliz cumple, allá donde estés dando gas. Y felicidades al futuro, aunque a este a lo mejor le felicito a él y todo ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!