Again.

11:52

Demasiado a lo que darle vueltas. No, ni me he muerto, ni he abandonado el blog, ni os he dejado de lado. Simplemente estoy hasta arriba y no soy capaz de encontrar medio minuto para publicar. 
A parte de visionar los desfiles de NW, más los post de mis bloggers favoritas, y de tratar de hacer algo decente para mostrar la magnificencia de la alta costura de París, además, tengo otras mil cosas. 
No sólo personales, también el trabajo, y proyectos externos.  Proyectos de futuro e intentar darle coherencia a esto buscando una imagen. Lo que veis en la foto es uno de los millones de intentos fallidos de tarjetas de visita. Menos mal que ayer engañé ;) a un par de personas con idea para que me ayuden!! 
Además, este fin de semana, cuando todos celebren San Valentin, yo haré una sesión de fotos por la tarde y una noche de chicas. Y aún no tengo ni las localizaciones de lo primero... =(
De todos modos, os dejo el enlace a mi Twitter y a Instagram, por que aunque por aquí no me de tiempo, es cierto que la inmediatez de ambas redes sociales hace que en ellas publique...
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!